Ariel

Ariel
ARIEL

SABOR FAMILIAR: Este emprendimiento familiar nació en honor a su madre. Por lo que los olivos son tratados con cariño y cuidados como un miembro más de la familia, lo que se aprecia en la calidad y pureza del producto.

Hace algunos años, la Universidad Católica de Santiago, ofreció a diferentes agricultores a lo largo del país alrededor de una hectárea de olivos a cada uno. El padre de Ariel, fue uno de los afortunados ya que tuvo la oportunidad de empezar su sueño: un aceite de oliva en honor a su mujer, Doña Eulalia. Así mismo se llama el aceite, el cual hoy en día dirige Ariel: “Lo hacemos todo nosotros. Es un aceite rico y orgánico, con el aroma y sabor de aceitunas frescas”.

La familia vive en Catapilco rodeada de la naturaleza y a minutos de la playa, “nos gusta la tranquilidad. Aquí somos todos amigos, nos conocemos entre vecinos y así da gusto”. Es gracias al ambiente puro y al clima de la zona que los olivos han crecido para ofrecer unas aceitunas sabrosas, que con el cariño y dedicación que aportan Ariel y su padre, traen el sabor único del aceite. La madre de Ariel, Doña Eulalia, solía ayudar en el proceso del aceite hasta que sufrió una terrible caída lo que le imposibilita continuar. “Al principio mi madre se negaba a que el aceite se llamase como ella. Aún así mi padre y yo no la hicimos caso, queríamos demostrar lo importante que es para nosotros”, nos cuenta Ariel muy orgulloso de su madre. El ambiente en la casa es cálido y agradable, se nota que la familia se quiere y apoya, mostrándose como una familia ejemplar.

“No usamos pesticidas, el proceso es completamente orgánico”, algo que se nota al untar un trozo de pan en el aceite. La sensación que deja en la garganta es una especie de picazón y sabor excelente.

No hay duda de que las mejores cosas están hechas con amor, entusiasmo y perseverancia – lo que no falta en la familia de Doña Eulalia. Te invitamos a que pruebes el aceite Rupestre, para que entiendas a lo que nos referimos y te unas a nuestra familia de apreciadores.