Don Lolo

Don Lolo
DON LOLO

FAMILIA Y TRADICIÓN: Trabaja con y para su familia. La tradición y experiencia marcan su forma de trabajar, reflejados en la delicadeza y perfección con que trata los materiales.

Don Lolo es un gran ejemplo de hombre de familia. Vive en la misma casa hace ya 53 años y la comparte con 10 familiares. “Todos nos ayudamos mucho y más ahora que ha nacido una nueva nieta!”.

Toda la familia ha crecido muy involucrada en el taller de Don Lolo, lo que ha ido construyendo un emprendimiento familiar. Sus dos hijos le ayudan lo máximo posible, al mismo tiempo que trabajan en otros oficios. Cesar trabaja en informática, pero vuelve al taller por las noches para ayudar a su padre, “hay mucho trabajo. Por eso vengo casi todas las noches”. Su mujer también ayuda, perfeccionando y dando los últimos detalles a los zapatos.

Desde que se ha unido a la familia Rupestre, ha adicionado un segundo piso a su taller y, por fin, se ha comprado una camioneta. Don Lolo se muestra muy feliz con lo que ha logrado y aprecia mucho poder convivir tanto con la familia y amigos. “Los Jueves nos juntamos para jugar a las cartas, nos divertimos mucho”.

Hay mucha bondad y sencillez en Don Lolo, lo que ha cautivado e inspirado al equipo Rupestre, valores que nos esforzamos día a día por transmitir.

 

Don Lolo es el artesano de las Pecheras Asado Cuero Reno, Cinturones cuero café, Zapatos Kennedy y Zapatos Mocasin.