Politicas de Cambio y Devolución

Cambios y Devoluciones


Cambios

Podrás realizar el cambio del producto dentro de los 45 días siguientes a la recepción del artículo. El cambio podrá hacerse efectivo por cualquier tipo de producto, pagando la diferencia en caso de tener un costo mayor el nuevo artículo y sin devolución de dinero en caso de tener un costo menor.


a) Pasos para cambios presenciales

  1. Solicitar el cambio a info@rupestre.cl.

  2. En caso de ser aprobada la solicitud, dirigirse a la tienda en Apoquindo 5784, Las Condes, con el artículo a cambiar.

  3. Se comprobará el perfecto estado del producto a cambiar.

  4. Elegir el nuevo producto y pagar la diferencia en caso de ser necesario.

*En caso de querer un producto en específico, preguntar previamente por stock de este.


b) Pasos para cambios mediante envío:

  1. Solicitar el cambio a info@rupestre.cl.

  2. Hacer el envío del producto a nuestra tienda en Apoquindo 5784, Las Condes.

  3. Una vez aprobado el perfecto estado del producto enviado, se escogerá el nuevo producto y se pagará la diferencia vía transferencia, en caso de ser necesario.

  4. Se enviará el nuevo producto con opción “por pagar” a la sucursal más conveniente acordada con el cliente.


Devoluciones

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en www.rupestre.cl, dispones de 15 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo. Los artículos deben estar en perfecto estado.

Pasos para devoluciones:

  1. Solicitar la devolución del artículo, vía correo electrónico a info@rupestre.cl

  2. Una vez aprobada la devolución. Llevar el producto a nuestra tienda en Apoquindo 5784, Las Condes de manera presencial o envío por empresa transportista.

  3. En caso de comprobar el perfecto estado del producto, se solicitarán datos bancarios para realizar la devolución de dinero.

  4. Será depositado el dinero en la cuenta solicitada dentro de los 10 días hábiles siguientes a la devolución del artículo.