Productos

Para pantuflas de oveja:

▸ Lavar a mano.

▸ Remojar la pantufla con detergente suave y luego limpiarla con una esponja.

▸ Enjuague con agua fría.

▸ Límpielo y déjelo secar naturalmente en un lugar fresco. También puede ser en la lavadora, en ciclo ultra suave y con agua fría.

Para pantuflas de reno:

▸ Sumerja la esquina de un paño en un tazón pequeño de vinagre blanco antes de aplicarlo a la mancha.

▸ Frotar de adelante para atrás hasta que se desprenda.

▸ Finaliza la limpieza con un paño húmedo.

Si, todos nuestros productos están hechos de materiales naturales, como el cuero, la madera, la lana y las semillas, todo bajo certificación B, es decir, son materiales sustentables y con manejo forestal.

Si, todos nuestros productos están hechos a mano por nuestros artesanos de todo Chile, evitando así los procesos contaminantes y químicos.

Corresponden a la personalización de un producto a través de un grabado a láser. Esto se puede realizar en productos de cuero y madera donde puedes poner una frase, nombre o logo que te guste en el producto y en el lugar que tu escojas.

Para personalizar tu producto debes hacer la compra de este con grabado, es decir, en la sección grabado, poner “Si”, luego, en información adicional, escribir qué te gustaría grabar o enviar un correo a ventas@rupestre.cl o info@rupestre.cl con la misma información.

Si, solo debes contactarnos a ventas@rupestre.cl o a info@rupestre.cl y enviar el producto a nuestra sucursal en Apoquindo 5784, Las Condes.

Cambios y devoluciones

Pasos para cambios presenciales:

▸ Solicitar el cambio a info@rupestre.cl

▸ En caso de ser aprobada la solicitud, dirigirse a la tienda en Apoquindo 5784, Las Condes, con el artículo a cambiar.

▸ Se comprobará el perfecto estado del producto a cambiar.

▸ Elegir el nuevo producto y pagar la diferencia en caso de ser necesario.

*En caso de querer un producto en específico, preguntar previamente por stock de este.

Pasos para cambios mediante envío:

▸ Solicitar el cambio a info@rupestre.cl.

▸ Hacer el envío del producto a nuestra tienda en Apoquindo 5784, Las Condes.

▸ Una vez aprobado el perfecto estado del producto enviado, se escogerá el nuevo producto y se pagará la diferencia vía transferencia, en caso de ser necesario.

▸ Se enviará el nuevo producto con opción “por pagar” a la sucursal más conveniente acordada con el cliente.